Si se trata de un proyecto nuevo podemos ayudar en toda la planeación y asesoramiento para la correcta instalación y optimización de tu sistema de seguridad, Así mismo brindamos servicio y mantenimiento a sistemas de video vigilancia existentes, refacciones, accesorios y actualizaciones.
Contamos con soluciones para el monitoreo de vehículos y tractos camiones, así como de almacenes, oficinas, obras de construcción y negocios. No pierda de vista las actividades, evite robos, administre mejor a su personal, evite producción clandestina en su fábrica, vigile a los niños en casa desde su oficina mientras trabaja, evite robo de materiales en construcciones, controle su tienda departamental o almacén.
Un sistema de videovigilancia sirve para vigilar y monitorear espacios por medio de cámaras fijas o móviles. Además, para su uso es necesario un software de grabación. El mismo posibilita almacenar, en tiempo real, las imágenes y vídeos recogidas por las cámaras. Existen dos tipos de CCTV según la tecnología con la que se implemente: análoga y digital, este último llamado de forma común CCTV – IP.
Estos sistemas son útiles para prevenir delitos, proteger bienes y garantizar la seguridad de individuos y empresas. Pueden generar alertas en caso de detectar intrusos, Se pueden controlar de forma remota, así como ayudan a trazar procesos logísticos y de asistencia a distancia